11 may 2016

I Trial Social de Peraleda de la Mata




Juan Pedro Rodriguez y Marina Rodriguez en una de las zonas

El pasado dia 24 de abril más de cincuenta pilotos provenienes de muchos lugares se concentraron en la primera edición del Trial Social de Peraleda de la Mata. Lo pasamos estupendamene y a mis chicos del Motoclub del Valle del Tietar se les dio fenomenal .Desde Sotillo Jose Garrido primero en Tr4 y su nieto Hugo Barrera en la misma categoría fue segundo pero por edad dividieron la categoría en dos podiums. Desde la Adrada Alfredo Pol fue tercero en Tr3 y su hijo obtuvo su primera victoria en Tr4i. Los Candeledanos Juan Pedro en Tr2 y Marina  Tr4i quedaron segundos en sus categorías. Fue el debut del tambien candeledano Jaime Nieto y su padre Sixto Nieto se amino despues de muchos triales sin competir y nos demostro que el paso del tiempo no afecta a su gran nivel.

Se disputaron 7 zonas sin tiempo y sin orden  para hacer el precioso recorrido muy facil de seguir para el publico y los familiares. Muy bonito el montón de niños que lo disputaron  de todas las edades y categorías y esta vez si con un clima esplendido. 
Muchas gracias a los chicos de Peraleda de la Mata, Enhorabuena a Mario el local que ganó en su categoría. Nosostros nos quedamos a la espera de una proxima edición.
Siento mucho mi retraso en esta ocasión, pero mis seguidores habrán detectado que las fotos estaban en mi galería colgadas hace tiempo. 
El próximo 22 de mayo 2016 se disputa la segunda prueba del Pentagonal de Arges, Toledo y como siempre digo a seguir entrenando trialeros.

Os dejo lo que mas os gusta mis FOTOS

Olga Gordillo Fernandez
TTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario